Los cambios que conlleva la transposición de la IDD
//05.02.2020
Los cambios que conlleva la transposición de la IDD

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, 4 de febrero, ha aprobado por decreto ley, la transposición de la nueva Directiva de Distribución de Seguros y Reaseguros (IDD), normativa que debió entrar en vigor en la legislación española en julio de 2018 y que ha convertido a España en el único país de la UE que todavía no ha incorporado esta norma.

Para conocer cuáles son los principales cambios que implica la IDD, que todavía debe ser aprobada por el Congreso de los Diputados, Adn del seguro ha recurrido a Recoletos Consultores con quién se analizan los aspectos más significativos el nuevo marco normativo.

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE SALAMANCA y LIBERTY SEGUROS RENUEVAN  SU  PROTOCOLO DE COLABORACION
//15.01.2020
EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE SALAMANCA y LIBERTY SEGUROS RENUEVAN SU PROTOCOLO DE COLABORACION

Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, ha renovado su Protocolo de Colaboración con LIBERTY SEGUROS, afianzando, de esta forma, la relación existente entre ambas entidades.

La firma tuvo lugar el 14 de Enero de 2020 y estuvo presidida por D. José Luís Diego Díaz-Santos, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca y por parte de LIBERTY Seguros, Dª Patricia Hernández Aparicio, en su calidad de Directora Regional Centro de Liberty Seguros, además de contar con la presencia de Dª Elena Sánchez, Directora Comercial Regional.