//10.06.2020
Plataforma de Conectividad e Innovación Aseguradora (CIMA): Paso adelante sectorial en el compromiso con EIAC

El pasado viernes 5 de junio se celebró la sesión constitutiva de la Comisión de Gobierno y Control del Proyecto CIMA con la participación de las entidades aseguradoras más implicadas históricamente en la implantación del estándar EIAC y las organizaciones de corredores más representativas de la mediación.

La Comisión está formada por representantes de Allianz, AXA, FIATC, Grupo Catalana Occidente, Generali, Liberty, Mapfre, Reale, Zurich y las Asociaciones ADECOSE, Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, AUNNA y FECOR.

El valor del mediador como asesor experto en tiempos del coronavirus
//04.06.2020
El valor del mediador como asesor experto en tiempos del coronavirus

​​​​Madrid, 04/06/2020. El impacto de la crisis sanitaria y las medidas de suspensión o restricción de la actividad para cumplir con el confinamiento de los ciudadanos y evitar el contagio del coronavirus han provocado una crisis social y económica cuyo alcance aún desconocemos. Según el nuevo cuadro macroeconómico publicado por el Gobierno, la economía se hundirá este año un 9'2%, lo que supone el mayor colapso desde que existen registros modernos. Además, el Ejecutivo trabaja con una recuperación en forma de ‘V asimétrica', lo que significa que la recuperación será más lenta que la caída. Prevé un crecimiento en 2021 del 6'8%.