Lista única para el Consejo General de Mediadores
//27.07.2020
Lista única para el Consejo General de Mediadores

• La candidatura presentada por Reinerio Sarasúa, proclamada electa por la mesa electoral
• La nueva Comisión Permanente tomará posesión el 3 de septiembre
27/07/2020.- De acuerdo al calendario y planes electorales aprobados por el Pleno del Consejo General, el pasado viernes, día 24, finalizó el plazo para presentar candidaturas para elegir una nueva Comisión Permanente.

Consejo General firma un acuerdo con CGPA Europe Underwriting para cubrir la RC de agentes
//27.07.2020

El acuerdo facilitará la contratación de una póliza que cubra el riesgo de Responsabilidad Civil para Agentes Exclusivos y Vinculados
23/07/2020.- Este acuerdo, firmado con CGPA EUROPE UNDERWRITING, y aprobado por el Consejo General en su pleno del pasado día 17 de julio, dará facilidades a todos los colegiados para la contratación de una póliza que cubra el riesgo de Responsabilidad Civil para agentes exclusivos y vinculados.
El Vocal de Agentes de Consejo, Javier García Gómez, pone de relieve que el acuerdo alcanzado permite a los agentes contar con el apoyo y las garantías de una compañía especializada, y transferir de la mejor manera posible los riesgos derivados de su actividad profesional, expuesta siempre a reclamaciones, pero que tras la entrada en vigor del RDL 3/2020, toma mayor importancia dada la voluntad y espíritu de la norma de protección al consumidor.