Reinerio Sarasúa nuevo presidente del Consejo General de Mediadores de Seguros
//07.09.2020
Reinerio Sarasúa nuevo presidente del Consejo General de Mediadores de Seguros

La candidatura presentada fue avalada por el 80% de los presidentes de los Colegios.
Reinerio Sarasúa Serrano ha sido nombrado hoy nuevo presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. El Pleno electoral, celebrado esta mañana de forma telemática, ha ratificado la única candidatura presentada para este proceso con el aval del 80% de los Colegios y que está encabezada por el presidente del Colegio del Principado de Asturias.

Reinerio Sarasúa asumirá, inicialmente, la presidencia de la institución hasta 2021 cuando se celebrarán nuevas elecciones cumpliendo los plazos establecidos por los Estatutos.

Jiménez de Andrade se despide de la presidencia del Consejo General con una carta a los presidentes
//03.09.2020

La presidenta en funciones del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez de Andrade, se ha dirigido a los diferentes presidentes de los Colegios un día antes de que el Pleno del CG se reúna para nombrar a la nueva Comisión Permanente. ADN de Seguro comparte de forma íntegra su ‘Carta de despedida':