PONENCIA Dª Mª AURORA PEREZ-CARRO FOL
//14.10.2019
PONENCIA Dª Mª AURORA PEREZ-CARRO FOL

Estimad@s Compañer@s:

La Junta de Gobierno del Colegio, ha programado una ponencia enfocada a saber enfrentarse a un Procedimiento Inspector que será impartida por Dª. Mª AURORA PEREZ-CARRO FOL, Inspectora de Seguros del Estado -
Subdirección de Inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones -.

Con el título:" ¿Cómo enfrentarse a un Procedimiento Inspector sin miedos ni vacilaciones?"

El día será el lunes 28 de Octubre, a las 19,15 horas.

UNESPA REFUERZA SU APUESTA POR ATRAER TALENTO JOVEN AL SEGURO
//01.10.2019
Unespa refuerza su apuesta por atraer talento joven al Seguro

UNESPA REFUERZA SU APUESTA POR ATRAER TALENTO JOVEN AL SEGURO

El seguro desea atraer a los mejores profesionales. Para lograrlo, ha decidido reforzar la iniciativa Un futuro asegurado. Este proyecto busca dotar de mayor visibilidad a la industria aseguradora como salida profesional y está especialmente dirigido a los jóvenes. Tanto a los que están cursando sus estudios como a aquellos que ya han iniciado su andadura profesional.