LA FIGURA DEL DIRECTOR TÉCNICO DE CORREDURÍA DESAPARECE DE LA NUEVA LEY DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
//02.12.2019

Este cambio afectará a más de 3.500 corredurías de seguros.

Entre las muchas novedades que traerá la futura Ley de Distribución de Seguros, una de las más destacadas para las corredurías de seguros será la desaparición, como tal, de la figura del "Director Técnico", cargo que ya no se menciona ni una sola vez en la nueva Ley.

Los 5 retos digitales a los que se enfrentan los mediadores de seguros
//28.11.2019
Los 5 retos digitales a los que se enfrentan los mediadores de seguros

El Consejo General de Mediadores ha identificado a través de sus Colegios los 5 retos a los que se enfrenta la Mediación como consecuencia de la evolución tecnológica. "La digitalización está cambiando la forma de relacionarse con clientes y aseguradoras y exige la incorporación de nuevas herramientas y aptitudes en la profesión y desde esta entidad buscamos dar las indicaciones precisas para que los mediadores profesionales puedan desarrollar su actividad de la forma más fluida y fructífera posible en el entorno digital", destaca Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General.