//15.01.2020
EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE SALAMANCA y LIBERTY SEGUROS RENUEVAN SU PROTOCOLO DE COLABORACION

Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, ha renovado su Protocolo de Colaboración con LIBERTY SEGUROS, afianzando, de esta forma, la relación existente entre ambas entidades.

La firma tuvo lugar el 14 de Enero de 2020 y estuvo presidida por D. José Luís Diego Díaz-Santos, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca y por parte de LIBERTY Seguros, Dª Patricia Hernández Aparicio, en su calidad de Directora Regional Centro de Liberty Seguros, además de contar con la presencia de Dª Elena Sánchez, Directora Comercial Regional.