//05.11.2020
CONVOCATORIA PROCESO ELECTORAL COLEGIO DE SALAMANCA

A TODOS LOS COLEGIADOS

El Pleno del Consejo General, en reunión del pasado 15 de Octubre, aprobó el Reglamento Electoral General y asimismo Calendario Electoral para este proceso correspondiente al mandato colegial del período 2020-2024.

Las normas de procedimiento para la realización de estas elecciones y modelo de candidaturas, obran en poder de este Colegio a disposición de todos los colegiados.

En virtud de lo expuesto, procede elegir, por todos los colegiados, que estén en pleno disfrute de sus derechos colegiales, los siguientes cargos:

Presidente del Colegio
Secretario

Hasta el lunes 9 de Noviembre, a las 12.00 horas, podrán presentarse candidaturas en la Secretaría del Colegio, bien para la totalidad de puestos a cubrir o para parte de ellos, debiendo ser propuesto cada candidato al menos por 10 electores

Se recuerda que para los cargos de Presidente y Vicepresidente es preceptivo poseer el Diploma de Mediador de Seguros, Titulo de Agente y Corredor de Seguros, ó Certificación de superación de Cursos de Mediador, así como haberse mantenido como colegiado en ejercicio en los cinco años inmediatamente anteriores a la elección.

El calendario electoral establecido por este Colegio, respetando las fechas límite señaladas por el Consejo General, se consigna en el ANEXO a la presente circular. Como podrás comprobar la elección de los cuatro cargos se realizará el día 17 de Noviembre próximo y comenzará a las 10.00 horas, finalizando a las 13.00 horas.

A tal efecto, la Junta de Gobierno, ha estimado conveniente que se constituya una sola Mesa Electoral en el domicilio del Colegio.

La Junta de Gobierno confía en vuestra participación.

Por la Junta de Gobierno
El Presidente